¿Cuáles son los perros más cariñosos?

Cuando una persona o una familia desea adquirir un perro como animal de compañía para tener junto a ellos en casa se plantean diferentes características que desean que este animal tenga: pelo corto o pelo largo, un perro grande, un perro más pequeño para poder tener en un piso, que nos de alergia etc.


Pero también nos preguntamos cuáles son las razas de perros más cariñosas, con las que podamos jugar y responder a nuestros mismos. Y es que un perros cariñoso, es lo más bonito con lo que te puedes encontrar al llegar a casa después de un duro día de trabajo. Hay un listado de perros que son los más cariñosos que podemos encontrar. ¡Toma nota!

  • El bichón maltés: a esta bola de pelo blanca le encanta jugar, estar junto a los niños y siempre detrás de los padres de la familia. Además, estos perros son muy divertidos y cariñosos, por lo que siempre van a querer que les acaricien.
  • El golden retriever, a pesar de ser un animal de grandes dimensiones, es un perro al que le encanta estar cerca de sus dueños y sentir cómo estos le quieren y le muestran su amor con cada gesto. Es una raza de perros por lo general dócil a la que no se debe temer.
  • El san bernardo es otra muestra de que el tamaño no tiene nada que ver con el cariño que transmiten los perros, ya que se trata de un perro muy grande al que le gusta sentirse mimado por los humanos.
  • Los yorkshire terrier son los clásicos animales que no pueden estar quietos y que son muy nerviosos, pero también tienen momentos en los que necesitan parar a descansar, y mucho mejor si lo hacen en brazos de sus dueños mientras les acarician y sienten su amor incondicional.
  • Si estás buscando un animal dócil y cariñoso también puedes optar por un bulldog inglés porque estos perros adoran la tranquilidad y también mostrar su amor diariamente a aquellos que les cuidan. Es el perro perfecto si no te importa el peso que puede llegar a adquirir.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Ahorrar con perro

Ahorrar con tu perro

El cuidado de un perro se ha sofisticado mucho pero tener un perro, cuidarlo y mantenerlo no es un gran gasto.