¿Qué perros pequeños son más ideales para los niños?


Uno de los requisitos que tienen muchas personas a la hora de elegir a su perro es que estas sean razas de perros aptas para convivir con niños, ya que se espera de los perros que se lleven bien con los pequeños de la casa y que además les ayuden a obtener esa responsabilidad para poder hacerse cargo de ellos, darles de comer, peinarlos o sacarlos a pasear, a parte de tener la tranquilidad de que estos perros pequeños no van a atacar ni hacerles daño a los niños. Estos son los 5 mejores perros perros pequeños que pueden convivir con niños pequeños:

  • El beagle es un perro que no alcanza un tamaño muy elevado, y, aunque es un perro que en un inicio fue adiestrado para la caza, en la actualidad se trata de un perro que es fiel a los niños y que incluso puede hacer ejercicio junto a ellos, a parte de que es un perro cariñoso y divertido.
  • El bichón frisé es un perro muy similar a un peluche ya que tiene un frondoso pelaje blanco. Necesita peinados y cuidados diarios, pero es el perfecto compañero de juegos para los más pequeños de la casa, que seguro que rápidamente lo adoran. Además, otro de los puntos a favor de este perro es que es uno de los perros de tamaño que no sueltan pelo, por lo que mucha gente lo prefiere debido a estas circunstancias.
  • El caniche enano es un perro fácil de cuidar e ideal para convivir con niños que siempre quiere estar cerca de las personas, de niños que juegan con él, una de sus diversiones preferidas.
  • El carlino tiene un aspecto que encanta a los niños, además, al no ser muy enérgico y preferir estar en casa, es ideal para ser el compañero de juegos de los niños sin necesidad de pasar mucho tiempo en la calle.
  • A los perros de la  raza Shih-Tzu hay que educarlos correctamente, pero una vez conocen sus pautas y cómo deben comportarse en casa, serán la alegría del hogar y se divertirán jugando todo el tiempo con los niños. Se trata de un perro muy social.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Estrés en el perro

El estrés en el perro no es algo extraño. El estrés es una de las principales dolencias a las que nos enfrentamos actualmente. Nuestro día ...