7 nombres para perros Bichón Maltés

Los perros Bichón Maltés son llamativos por su pelaje sedoso y largo que oculta un cuerpo compacto y de pequeñitas patas. Esta raza de perros es conocida por tener un buen carácter y ser un buen perro guardián, ¿quién no quiere tener a un mejor amigo así?


Si estás buscando un nombre para perros de esta raza preparado para reflejar sus grandes cualidades, te proponemos un listado de nombres para perros Bichón Maltés para que lo elijas en familia y escojas un nombre para perros con significado lleno de sensaciones y experiencias.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Kiara

Un nombre original para perros, es exclusivo de las más atrevidas y arriesgadas, por eso en una cachorrita de Bichón Maltés es una oportunidad para dar a conocer su viveza.

Coco

Un nombre bonito para perros Bichón Maltés que estará identificado a la perfección con los deseos de esta raza de sentirse queridos. Por este motivo, es un nombre para perros golden retriever que funcionaría genial, pues siempre quieren recibir todos los mimitos.

Lulú

Un nombre para Bichón Maltés hembra que a decir verdad tiene mucho significado. Es un nombre para perritas gracioso y que transmite el carácter apacible y vivo de esta raza.

Shasha

Esta elección está reservada para los perritos dóciles por lo que también es un nombre común para los akita inu, pero en un perrito Bichón Maltés queda genial por la agradable compañía que da.

Holly

Es un nombre para perritas hembra que conquista por su cariño. Imaginamos este nombre para una cachorrita de Bichón Maltés dispuesta a brindarte toda su energía.

Benjamin

Un nombre para perros gracioso que queda de maravilla en los perritos de pequeño tamaño y por eso, en un cachorro de Bichón Maltés es una oportunidad para reflejar su carácter de perrito afectuoso.  

Leo

Aunque sea un nombre para perritos machos común, no deja de ser un nombre original para perros Bichón Maltés con el que fácilmente llegue a conquistar tu corazón.

El cocker spaniel inglés

El Cocker Spaniel Inglés es una raza de perro que ha pasado de ser un intrépido cazador a ser un miembro más de nuestros hogares