9 nombres para perros pequeños

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia la decisión de escoger el nombre del perro es  una tarea compleja. Las posibilidades nunca acaban ya que hay nombres para perros de todo tipo. Hay nombres para perros pequeños originales y con significado que completan una lista infinita para decidir el nombre perfecto de tu cachorro.


Los perros pequeños están marcados naturalmente por su tamaño, pero en una gran mayoría de ocasiones quedan definidos por su inteligencia y amparo hacia sus familiares. Sin embargo, el tamaño de un perro no guarda relación alguna con su temperamento. Los perritos pequeños machos y hembras tienen un carácter muy fuerte y son muy valientes, lo cual hace que la experiencia de tener estas razas de perros pequeños sea muy gratificante.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Lyra

Procedente de una constelación es un nombre ideal para perritas de instinto audaz y embriagador. Las Spitz de Pomerania por su intelecto y protección son la mejor raza para representar este nombre.

Agapito

Si tu perrito es de raza pequeña, peludo y redondo cual bolita de algodón este es el nombre que estás buscando. Será ideal para cuando deje de ser un cachorro y comience a juguetear.

Vilma

Un clásico en nombres para perritas. Para aquellas que tengan un manto de piel color fuego, muy activas, dulces y con encanto. Si tu perrita es de la raza Chihuahua este es uno de los mejores nombres que encontrarás.

Trufa

El requisito indispensable para elegir este nombre es que tu perra sea de color marrón chocolate. De temperamento apacible y tranquilo, cariñosa y con necesidad de independencia.

Aladín

Si naciste en la década de los 90 y eres un fiel seguidor de los clásicos de Disney este es el nombre que andas buscando. La raza de perros Schnauzer enano coincidiría a la perfección con estas características por su valentía y alegría.

Suri

Para perritas tradicionales, amantes de los hogares, con un temperamento fuerte y protector, pero que se resisten a perder sus tintes de glamour.

Boby

Pocas familias hay que no hayan decidido que su perrito se conozca con este nombre. Son jugetones y excitables, son perros con fuerza, y de instinto doméstico.

Ricky

Para aquellos perros devotos y buenos compañeros pero con una pizca de sensualidad listos para conquistar a cualquier perrita. Bien podría ser un Chow Chow por su pelaje aleonado. 

Tambor

Perritos hiperactivos pero que desprendan un encanto arrollador que harán que sea complicado adiestrarles para que tengan un comportamiento correcto debido a su inteligencia.

Pointer

El pointer es una raza de perro con energía y velocidad