8 nombres para perros Basset Hound

Los perros Basset Hound han sido tradicionalmente conocidos por su carácter rastreador y gran instinto del olfato. Los también llamados perros sabuesos forman parte de una de las razas de perros con muy buen hacer, por ser sociales y dóciles. Por esta razón, un nuevo compañero de Basset Hound para la familia es un miembro que a partir de su llegada cambiará todas las cosas para ser el centro de atención.


Hay una infinidad de nombres para perros y tu cachorrito sabueso es merecedor de portar un gran nombre para perros con mucho significado y que esté a su altura. Por eso te proponemos un listado de nombres para perros Basset Hound, pensado especialmente para ti.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cuco

Especialmente indicado como nombre para perros de pequeño tamaño. Pero será excelente para los perros sabuesos que tengan un instinto rastreador más fuerte.

Noa

Este es uno de los nombres para perritas hembra con más encanto. Ideal para una perrita Basset Hound que arroye una gran simpatía.

Linda

Lo cierto es exclusivo de las perritas más presumidas. Es el clásico que nunca falla, por eso es un nombre para perros dóciles, que suena con mucha ternura por ser uno de los clásicos nombres para perros.

Tommy

Un nombre para perros Basset Hound macho que nos recordará a la imagen de este pequeño perrito en los anuncios de moda. Sin duda es un nombre original para perros que le gustará a toda la familia.

Lucas

Pensando que es uno de los nombres graciosos para perros, en el caso de los cachorros de Basset Hound es perfecto para destacar sus cualidades como perro amigable. Seguro estará muy orgulloso de llevar este nombre.

Scarlet

Un nombre para perritas Basset Hound hembra que se convertirá en el centro de todas las miradas por ser un nombre cinematográfico.

Dama

Recordando a la entrañable película animada, este nombre quedaría perfecto cuando tu cachorrita Basset Hound se contonee de un lado a otro para ser el centro de todas las miradas. Por este motivo, una simpática cachorrita de Bulldog francés también podría llevar este nombre.

Pipo

En el caso de los perros Basset Hound es una apuesta segura para no perder la frescura y ensalzar carácter de un perro leal como supone la raza.

Ejercicio para perros

Juegos para perros

¿Tienes un perro? Consulta qué debes saber sobre los juegos para perros y descubre los mejores ejercicios para perros y consigue que tu perro esté ...