¿Qué precio tiene la vacuna de la leishmaniasis?


La leishmaniasis es cada vez una enfermedad más conocida entre los perros. No hay una respuesta exacta sobre qué precio que tiene la vacuna de la leishmaniasis. Dependiendo de tu ubicación, las clínicas veterinarias varían sus precios en las vacunas. Puedes hacerte una idea aproximada de cuánto cuestan las vacunas de los perros, pero lo aconsejable es que consultes en varios veterinarios y te quedes con el que, no sólo sea el más económico, sino el que te genere más confianza.

El coste de la vacuna de la leismaniasis es aproximadamente de 50 euros la dosis. Son tres dosis, una cada tres semanas y se administra de manera consecutiva, sino no pierde su efecto.

No obstante, es una vacuna que no está como obligatoria dentro del calendario de vacunas, por lo tanto, eres tú el que debe de elegir si es conveniente administrarla a tu mascota o no, si corre riesgo la salud de tu perro al ponérsela o no. Además al ser una vacuna voluntaria puede suponer un coste más alto que otras vacunas para perros.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No