¿Puedo darle paracetamol a mi perro?


El paracetamol o acetaminophen es un medicamento muy peligroso para los perros, que puede resultar mortal. Administrarle paracetamol a tu perro sin consultar con el veterinario puede suponerle graves consecuencias en su salud como:

  • Letargo
  • Hinchazón de la cara y pezuñas
  • Dificultad al respirar
  • Encías marrones o azules
  • Vómitos
  • Inapetencia
  • Deposiciones extrañas
  • Ictericia
Complicaciones relacionadas con estos síntomas, pueden suponerle la muerte en 24/48 horas si el veterinario no interviene. Recuerda, no automediques a tu perro, consulta siempre al veterinario. Ante cualquier síntoma de intoxicación descrito anteriormente, acude rápidamente al veterinario.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Entrenamiento de perros guía

Entrenamiento de perros guía

¿Cuáles son las características del entrenamiento de perros guía? ¿Cómo debe ser un buen entrenamiento para un perro guía? Descubre cómo deben ser entrenados los ...