¿Cuáles son los perros pequeños que ladran menos?


Los perros pequeños son una opción ideal para tenerlos en un piso, para que jueguen con los niños y para que nos hagan compañía mientras están tranquilos y no sean muy activos. Pero en muchas ocasiones puede molestar que, una característica de estos animales, es que algunos perros pequeños ladran en exceso, por lo que puede poner nerviosas a las personas que viven con ellos y también a los vecinos que deben escucharlo diariamente. Si buscamos una raza de perro que tenga unas dimensiones reducidas y ladre poco podemos elegir entre las siguientes:

  • Uno de los perros de pequeño tamaño que menos ladran y son muy cariñosos y amigables son los bulldog francés, es posible que ladre cuando se sienta amenazado, como en las ocasiones en que llaman al timbre de casa. De todos modos, bajo unas buenas indicaciones desde que es un cachorro, podremos evitar los ladridos del perro y un mal rato como este.
  • El cavalier king es un bonito perro de pelaje largo, blanco y marrón muy obediente y tranquilo. Además, ladra más bien poco, de modo que parece que no sepa hacerlo, es limpio y también adora dar largos paseos con sus dueños.
  • El carlino es un perro de pequeño tamaño que no ladra y al que le encanta la tranquilidad, estar con su familia y ser cariñoso con adultos y niños. Es un perro al que apenas se le oye ladrar, por lo que se convierte en el perfecto compañero.
  • El bichón frisé, pese a su carácter vivaz y despierto, es un perro que apenas ladra, de modo que es ideal para compartir hogar con él, ya que nunca suele sentirse amenazado y es tranquilo y agradable. Además, otra de las ventajas que presenta este animal es que es un perro de pequeño tamaño que no suelta pelo, por lo que es una de las mejores opciones.
  • El spaniel japonés es un perro muy agradable, de un aspecto muy divertido al que le encanta jugar pero sin ser escandaloso, de modo que también le encanta la tranquilidad y pasarse mucho tiempo en casa descansando.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Características del Pastor Alemán

El pastor alemán

El pastor alemán es fruto de un programa de crianza que tiene su origen a finales del siglo XIX en Alemania. Se expuso por primera vez ...