8 nombres para perros machos

Collie de la frontera

Si no sabes qué nombre ponerle a tu cachorrito recién llegado te proponemos un listado de nombres para perros machos. Una selección de nombres originales para perros, con encanto y sobre todo con mucho significado para que puedas elegir el nombre perfecto para tu raza de perro.



Es recomendable escoger el nombre de los perros machos en función de algunas características como el tipo de su pelaje o el tamaño. También diferenciar en el temperamento del perro es muy importante, y siempre considerando la atención, su apego o el nivel de dependencia o independencia que pueden llegar a tener.

Duque

Válido tanto para perros de razas pequeñas como para perros de razas más grandes. Es un nombre que brilla por su elegancia y de comportamiento distinguido.

Quijote

Para los amantes de la literatura que encuentren en su perro el carácter de uno de los personajes más emblemáticos de la novela española, conocido por su temperamento y humor.

Hodor

Un homenaje para los seriéfilos que vean en su perro las cualidades de perro fiel y guardián. Ideal si tu perro es un Pastor Alemán, pues crean un poderosos vínculo de lealtad con su familia.

Perseo

Por ser un nombre con historia de la mitología griega, perfecto para perros con misterio, mucha intriga y que destaque por su inteligencia.  

Valentino

Nombre ideal para perros de raza grande, con un manto muy brillante y en tonos oscuros. Amantes de la buena vida y de apariencia señorial.

Chester

Un nombre entrañable, perfecto para perros cariñosos y apasionados de la naturaleza, inteligentes y muy rápidos.

Darko

El significado de este nombre es que "tiene un don", ideal para perros de raza con niños, lo que lo convierte en un perro cariñoso.

Goofy

Por ser uno de los nombres más comunes para perros. Un perrito entrañable, el mejor compañero que cualquier familia pueda tener.

La muerte de una mascota

La muerte de nuestra mascota siempre es un mal trago que debemos afrontar. Ha sido un parte importante en nuestra vida desde el mismo día ...