8 nombres para perros hembras

Hembra de Beagle

Ha llegado una nueva cachorrita a la familia y todavía no sabes qué nombre escoger. Hay una infinidad de nombres para perros y el proceso de elección es complicado, por eso te proponemos una selección de nombres para perros femeninos para que elijas el nombre perfecto y con mucho significado.



Es importante tener en cuenta la raza de perros a la que pertenece tu perrita hembra en el proceso de selección, y sobre todo acertar, ya que será para toda la vida y se convertirá en alguien muy especial en tu vida. El nombre escogido debe de reflejar el carácter del perro, su comportamiento en el entorno, habilidades o características físicas de la raza.

Pompeya

Nombre para hembra de una de las ciudades del Imperio Romano que nunca podrás olvidar. Apto para perras de tamaño grande y mediano, fuertes, carismáticas e inteligentes.

Arya

Traído desde una ficción reciente, ideal para perras con temperamento, mucha personalidad y valentía.

Dana

Uno de los clásicos para nombres de perritas, ideal para las más cariñosas. Apto para cualquier raza, pero sobre todo para los perros más activos, por ejemplo para una Labrador Retriever juguetona.

Hanna

Si tu perrita es muy simpática y activa este es el nombre para hembra que estabas buscando. Válido para perras de mediano tamaño y que les guste sentirse queridas.

Duquesa

De aires burgueses, es uno de los nombres para perros más distinguidos. Para las más coquetas y con mucho carácter.

Reina

Ideal para las más protectoras y seguras de sí misma. Es uno de los nombres para perritas más originales. Este nombre es un reflejo de una raza fuerte y elegante.

Jade

Uno de los nombres para perros más románticos, con delicadeza y estilo. Este nombre de perro corto es de origen árabe y se diferencia por su integridad personal.

Manchita

Es uno de los más comunes pero nunca te cansarás de escucharlo por el talento que desprenderán las perritas bajo este nombre. Excelente tanto para razas de pequeño tamaño como de gran tamaño, con lunares y manchas en su piel. La raza Dálmata sería la más adecuada para este nombre.