¿Se te rompe el corazón cada vez que tu perrito llora? ¿No sabes por qué llora y cómo solucionarlo? Este comportamiento de los perros que busca llamar tu atención mediante gemidos y llantos se remonta a su etapa de cachorro, cuando aprende a gemir o llorar para que su madre le haga caso. El problema viene cuando mantienen los lloros y los gemidos constantemente cuando son adultos como método para conseguir que lo mimes o le des lo que quiere.

Cuando tu perro llora debes saber...

Si bien los lloros de los perros es algo habitual porque es una de las maneras que tienen de comunicarse, debemos saber hasta que punto es normal o no que nuestro perro llore. Resolver nuestras dudas acerca de los lloros de los perros nos ayudará a entenderle y saber actuar.

Ayuda a tu perro a dejar de llorar con un poco de adiestramiento

El adiestramiento canino puede ser nuestro gran aliado a la hora de modificar conductas como la de los lloros, sobre todo cuando son adultos. Averigua cómo adiestrar a tu perro correctamente puede ayudarte a que tu perro deje de llorar.

¿Y si mi perro es un cachorro y llora?

Evitar el estreñimiento en perros bebés

(Blanscape) || Shutterstock

Los lloros en los cachorros son habituales, pero debemos aprender a diferenciar las necesidades de los cachorros de las de los perros adultos. Resuelve tus dudas acerca de los cachorros, cuales son las posibles razones por las que lloran los pequeños de la casa y aprender a controlar los lloros de los bebés de perro.